«

»

Mar 20

Actualización

Imagen Torrelletes del Foix

…..de vuelta?

 

Hace cinco años que cree este espacio, que he dejado bastante desatendido, después de este espacio de tiempo, algunas cosas cambian y otras se mantienen intactas.

Mi afición por el ciclismo continúa, es una de las que se mantienen intactas, y ya no solo se limita a la BTT  o Moutain Bike, como muchos otros, ahora alterno mis salidas con la bici de carretera o la flaca.

El que no se mantiene igual soy yo, puff el tiempo no perdona y viendo las fotos añoro sobre todo mi pelo, jejeje, y mis bicicletas que al igual que al igual que yo el paso del tiempo y los kms, las deterioran, aunque estas últimas salen más caras……

Reflexiono que cuanto más tiempo llevo vinculado a este mundillo, menos sé, más aprendo y más respeto, si cabe, tengo a todo aquel que lo practica.

Dorsales Desde entonces hasta la fecha habré recorrido unos 30.000 kms en bici, me he atrevido a ir varias cursas, en ninguna acabo en puestos destacados ni lo haré, algunas vas como un reto personal, por el ambiente que se respira, y vuelves para superarte o para volver a disfrutar de los paisajes.

 

Del ciclismo he hecho mi estilo de vida, hago esa afirmación desde el momento en el que dedico mi tiempo libre a los entrenos, a leer y documentarme, a cuidar la alimentación (no todo lo que deberia), etc…

 

A ver si me desperezo, comparto rutas, experiencias y entrenos a través de este medio.

 

 

Deja un comentario