«

Jun 11

De Cubelles Rat Penat y las Ventosas.

Buscando Desnivel

Para seguir preparando algunas pruebas cicloturistas, en esta salida buscábamos desnivel, así que a las 7 de la mañana en Cubelles nos damos cita, Raul, Jose Luis, Andres y los Dani’s, con las bicis preparadas.

Grupeta de la Ruta

Grupeta de la Ruta

Empezamos tranquilos por la costa hasta Sant Peres de Ribes, donde afrontamos la primera de las subidas, las Colinas, para ir a buscar la N340 y en Avinyonet del Penedés, para tomar dirección Begues, donde ya se oían los falta mucho para almorzar, en Begues parada obligada en la zona postureo y de allí a Castelldefels, para buscar el Rat Penat, dura, muy dura ascensión con desniveles importantes, donde alguno reniega un poco….. desde aquí aprovechamos para subir hasta la Bola, por tiempo Andrés y Dani nos dejan.

El resto seguimos para Olivella y volvemos subir les Colines Moja , Vilafranca y los Monjos, donde Jose Luis se descuelga, por horario, y Raul y yo nos vamos a buscar las Ventosas último puerto de la ruta, la opción A era buscar el Coll del Arca pero el tiempo ya se nos echaba encima, así que coronamos las Ventosas y media vuelta, las piernas ya estaban cargadas, recorrido largo con desnivel.

 

Distancia total: 160.14 km
Elevación máxima: 575 m
Elevación mínima: 1 m
Total ascendido: 2491 m
Total descendido: -2496 m
Descargar

Deja un comentario